Creating Opportunities for Students and Teachers

2016 Walk Generic Parents Letter - Spanish

CARTA GENÉRICA PARA PADRES SOBRE LA MARCHA 2016

                                                                                               Date

Estimados padres de la Escuela your school’s name,

La Vigésima Anual Marcha para la Educación se llevará a cabo el sábado, 15 de octubre de 2016 – ¡llueva o truene!  La marcha comienza a las 2 pm desde el McCorkle Place en el campus de la Universidad de Carolina del Norte y termina en un gran carnaval en el Lincoln Center.  Habrá autobuses gratuitos a partir de las 12:30 pm, por lo que no tiene que encontrar estacionamiento en la calle Franklin.  ¡Llegue a McCorkle Place a la 1:30 pm para encontrar todos los demás your school’s mascot (plural) y prepárese para caminar!

La marcha es un evento divertido y saludable para toda la familia patrocinado por la Fundación de las Escuelas Públicas de Chapel Hill-Carrboro (PSF por sus siglas en inglés) como una oportunidad para que cada escuela en el distrito recaude dinero para el proyecto de su elección. El dinero que recaudemos este año va a ser utilizado para (describe your project)

La Marcha para la Educación es un gran recaudador de fondos.  La PSF consigue patrocinadores corporativos para financiar la mayor parte de los gastos, incluyendo los agentes de policía, autobuses, y juegos inflables que significa más dinero regresa a your school’s name.  Otras recaudaciones de fondos populares para la escuela, tales como ferias de libros y papel de regalo, sólo devuelven de 25-50% de los ingresos.  La Marcha devuelve 85% de los ingresos, por lo que es una recaudación de fondos de alto rendimiento, así como un refuerzo de orgullo escolar y un evento divertido para toda la comunidad.

Your school’s name mostrará su orgullo escolar al marchar Franklin a un gran carnaval, donde juegos inflables gigantes, juegos de azar, pintura de caras, comida deliciosa y más estarán esperando.  Los clubes escolares patrocinan kioscos en el Carnaval, y se quedan con 100% de las ganancias.  ¡Traiga a la familia para disfrutar de las atracciones y para cenar!  Es mucho más cerca de la feria del estado y es una recaudación de fondos para una gran causa - ¡nuestras escuelas públicas!

Todos están invitados a caminar y disfrutar del carnaval, independientemente de si hacen o no hacen una donación.  ¡Hay un premio para la escuela que demuestre el mayor orgullo escolar, así que traiga a toda la familia y demuestre que your school’s name es la mejor!  (describe anything special you are going to do or wear)

¿Cómo puede participar? ¡Es fácil!  Consiga patrocinadores que donen dinero para la escuela de su hijo(a).  Haga una donación en línea o complete y devuelva el sobre de donantes a más tardar el viernes, 30 de septiembre de 2016.  No se puede garantizar su tamaño preferido de camiseta para los estudiantes que se inscriban después del 30 de septiembre.

El registro en línea y la donación es más fácil este año que nunca antes.  Puede firmar la hoja de permiso, seleccionar el tamaño de la camiseta de su hijo(a), pagar con una tarjeta de crédito y enviar un correo electrónico a amigos y familiares animándoles a apoyar la marcha todo en línea - no es necesario escribir un cheque y devolver el sobre.  Simplemente vaya a www.publicschoolfoundation.org y haga clic en el botón " Sign Up for the Walk " en la barra lateral derecha.

¡Considere dar al nivel de $50 para obtener una pulsera de paseos ilimitados!  O haga una donación a nivel de $100 para ser incluido en el sorteo increíble.  Podrá ganar un iPad mini, entradas para un evento deportivo de la Universidad de Carolina del Norte, una pelota autografiada de un equipo, certificados de regalo para restaurantes y mucho más.  Usted no tiene que estar presente para ganar premios de la rifa.  Por favor considere hacer una donación a esta noble causa, incluso si no puede estar con nosotros para caminar el 15 de octubre.

(describe in-school incentives, if any)

Por favor comuníquese con (reps name and contact info) si tiene alguna pregunta.

Gracias y arriba (your school’s name or mascot!)

Nonprofit web design and development by New Media Campaigns