Creating Opportunities for Students and Teachers

Generic Parent Letter - Spanish

2015 Walk GENERIC PARENT LETTER - SPANISH

click here for downloadable version

Date

Estimados padres de familia de your school’s name,

La 19va Caminata Anual por la Educación tendrá lugar el sábado, 10 de octubre de 2015 – llueva o no llueva. La caminata comenzará a las 2:00 de la tarde en McCorkle Place en el Campus de UNC y terminará con el carnaval en Lincoln Center. Habrá servicio gratuito de autobuses a partir de las 12:30 p. m., por lo que no tiene que parquear en la calle Franklin Street. Llegue allí a la 1:30 p. m. 

La caminata es un evento divertido y saludable para toda la familia patrocinado por la Fundación de las Escuelas Públicas de Chapel Hill-Carrboro (FSP, por sus siglas en inglés), como una oportunidad para que cada escuela del distrito recaude fondos para el proyecto de su elección. El dinero que recaudemos este año se utilizará para (describe your project)

La Caminata por la Educación es un gran recaudador de fondos. La PSF consigue patrocinadores corporativos para financiar la mayor parte de los gastos, incluidos los agentes de policía, autobuses, y inflables, lo que significa que más dinero regresa a your school’s name. Otros eventos recaudadores de fondos populares de la escuela, tales como ferias del libro y venta de papel regalo, sólo devuelven del 25-50% de los ingresos. La Caminata devuelve el 85% de los ingresos, por lo que es un recaudador de fondos de alto rendimiento, así como un refuerzo del espíritu escolar y un evento divertido para toda la comunidad.

Your school’s name mostrará nuestro espíritu escolar marchando por la calle Franklin Street al carnaval, donde inflables gigantes, juegos de azar, pintura de caras, comida deliciosa y más nos estarán esperando. Todos los puestos del Carnaval recaudan dinero para los clubes escolares. ¡Venga con su familia y disfruten de las atracciones! Es mucho más cerca que la Feria del Estado y es un evento para recaudar fondos para una causa maravillosa - ¡nuestras escuelas públicas! 

Todos están invitados a caminar y disfrutar del carnaval, independientemente de si hacen o no donaciones. Hay un premio para la escuela que muestre el mejor espíritu escolar, así que ¡traiga a toda su familia y demuestre que your school’s name es la mejor!

¿Cómo puedes participar? ¡Es fácil! Consiga que patrocinadores donen dinero para la escuela de su hijo(a). Rellene el sobre de donantes y devuélvalo antes del viernes, 25 de septiembre. No podemos garantizar la talla favorita de la camiseta a los estudiantes que devuelvan sus sobres después del 25 de septiembre. 

¡Considere la posibilidad de donar $50 para obtener un brazalete para participar en las actividades del carnaval ilimitadamente! O donar $100 a ser incluidos en una rifa increíble. Puedes ganar un iPad mini, entradas para un evento deportivo de la universidad UNC, una pelota autografiada por un equipo, un equipo Lenovo, certificados de regalo de restaurantes y mucho más. Usted no tiene que estar presente en la rifa para ganar. Por favor considere hacer una donación a esta noble causa, incluso si usted no puede estar con nosotros el 10 de octubre.

(describe in-school incentives, if any)

Si tiene alguna pregunta por favor contacte (reps name and contact info).

¡Gracias y vamos (your school’s name or mascot!) !

 

Nonprofit web design and development by New Media Campaigns