Creating Opportunities for Students and Teachers

Presidente de Elmo

Gracias por su interés en nominar a un maestro para este premio. Los maestros nominados serán invitados a presentar una solicitud para iniciar un proceso riguroso de evaluación y selección, que incluye una revisión de la solicitud, entrevistas y observación en clase. Si bien solo un maestro será honrado al recibir este premio de presidencia, ser nominado es, en sí mismo, una forma de honrar a nuestros maestros excepcionales. 

Su nominación debe entregarse en o antes de enero 31, 2019.

Si el maestro que desea nominar no está incluido en esta lista, es posible que no tenga la experiencia requerida o que no sea un especialista que califica en la categoría para esta presidencia. Si cree que esto es un error, envíe un correo electrónico a nuestro coordinador de premios en awardspsf@chccs.k12.nc.us


Criterios de nominación

Explique, en sus propias palabras, por qué su candidato debe ser nominado para este premio de presidente. Por favor, aborde uno o más de los siguientes criterios, usando ejemplos siempre que sea posible. 

Describa cómo su candidato enciende el entusiasmo por el aprendizaje. 

Describa cómo su candidato establece altas expectativas y demuestra un compromiso con un nivel de desempeño alto para todos los estudiantes.

Describa cómo su candidato es un modelo a seguir.

Haga clic aquí para ver en detalle los criterios del premio que usaremos en el proceso de selección. 

Su información

Su nombre completo / la información de contacto será usada sólo para preguntas de seguimiento. 

Relación con el candidato

La Fundación de Escuelas Públicas de Chapel Hill y Carrboro o la publicidad del Distrito Escolar podría usar algunos de sus comentarios (no su nombre).

¿Preguntas? Contáctenos en el correo electrónico awardspsf@chccs.k12.nc.us
Su nominación debe entregarse en o antes de enero 31, 2019.

Certifico que la información en este formulario de nominación es correcta.  

Nonprofit web design and development by New Media Campaigns